
El día después: Manifestación iracunda y digna
Al menos esa posible y eventual actuación timorata de los expertos de Génova, no ha eclipsado a la esperanzada e infatigable multitud que se volcó contra la Amnistía, sin rodilla en tierra.

Una anmistía “pret a porter” o el Estado soy yo
naturalmente no se trata solo de apoyar a los convocantes, no, sino de dejar plasmadas ante el mundo, nuestras protestas y rechazos, legales y civilizados.

Estupefacción en España: ¿Frustración, amnistía y otras regalías del Estado?
Pero, sobre todo, llama la atención del español medio que dicha ciclogénesis informativa levantada por un ósculo y sus circunstancias pretenda incluir el silenciar o aminorar las críticas a las reducciones de penas motivadas por la Ley de la Sra. Montero.

España rehén de incertidumbres, caos y ambiguo futuro
puede que haya llegado el momento de pensar si lo más sensato, sí es que nos cuentan la realidad…. fuese prepararse para una nuevas Elecciones el próximo 14.01.2024, “envenenadas” para el P.P. e ir sacando lustre a la bancada de la oposición.

Eufémico ‘túnel del Estrecho’ desde los tiempos de Primo de Rivera
Fue la Guerra de Vietnam, la primera con un gran despliegue mediático en tiempo real, la que consolidó el empleo generalizado de eufemismos. En estas épocas de crisis, nos hemos acostumbrado a escuchar a personajes públicos, utilizar un lenguaje que enmascara la realidad.

‘Fracking’, enemigo aletargado en el convulso mundo de la energía
en el lado contrario, se encuentran al menos hasta 12 países entre los que se encuentra España, prohibiendo el fracking desde 2021, debido a sus asociaciones con la contaminación del agua, terremotos y posibles peligros para la salud, aunque no se prohíbe la importación de GNL obtenido mediante fracking.

Historia de un beso sustraído en las antípodas
Si dedicamos algo de tiempo al video del comportamiento de los dos protagonistas, posiblemente obtengamos sus verdaderos contenidos volitivos, cuestión harto difícil de pronosticar dada la sucesión de hechos.

Camino de los barrancos
NON PLACET FEIJOÓ, pero quizás vaya llegando un momento cercano de ir pensando en su relevo, porque independientemente de sus dotes políticas, no ha mejorado en las carismáticas, de gran valor en estos tiempos

La sensación política de «caerse del caballo»
¿EL PUEBLO ELIGE Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS DECIDEN?

Las argucias para seducir oídos
En nuestra opinión dicho Programa Electoral y sus soflamas, constituyen puras entelequias especulativas, siempre a la espera de los condicionantes finales, dirigidas a un país imposibilitado económicamente el cual bordea una trágica situación económico-social a corto plazo.